lunes, 17 de noviembre de 2008

La Nave de los Dioses: Erich Von Daniken


La Nave de los Dioses ( basado en la novela ) Chariots of the Gods? (1968) de Erich Von Daniken es un clásico y apasionante recorrido a través de las culturas milenarias alrededor del mundo, huellas que habrían dejado los antiguos dioses o quizás exploradores galácticos.
Una interesante coleccion en alta resolución de 10 videos que resultan material imprescindible de analizar en el estudio del fenómeno extraterrestre.
Recuerda investigar y ampliar los conceptos que se mencionan en la serie.
Observa los Videos:








____________________________________________________________________

2 comentarios:

Paraca86 dijo...

Interesante y a la vez controvertido tema éste que expone Von Daniken sobre las posibles civilizaciones extraterrestres que pudieron influir en el devenir de distintas civilizaciones antiguas; o sino como se explican los cientificos que los mayas tuviesen un calendario tan perfecto y unos conocimientos en astronomía tan depurados... y al otro lado del mundo estaban los egipcios, que según dicen, y dicen mal, no dejaron en ningún sitio constancia de como construyeron tales monumentos en forma de pirámide. Un consejo que siempre debe ser tenido en cuenta a la hora de contestar a un científico, arqueólogo o similar que exponga su tesis y nos cuente que las cosas no son así... Galileo también fue un mártir en su tiempo, que afirmó que la Tierra era redonda, pero sus ideas no estaban demostradas para las concepciones que imperaban, y que pensaban que el globo en realidad era plano.. y es que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de como la sociedad en distintas épocas de la historia puede estar condicionada e influenciada por el pensamiento de algunas personas, que según dicen, constituyen distintos principios en determinadas materias tales como astronomía, física, etc... vamos, para ponerse a llorar.

Natalia dijo...

Audífonos baratos, precios audífonos digitales en oferta. Garantía de 5 años, audífono en Madrid, Las Rozas, Majadahonda y Valladolid. Centros Auditivos.

audífonos

www.euro-sone.com

Gracias por este articulo.